CANACO: 5000 nuevos empleos a generado el comercio organizado

CANACO: 5000 nuevos empleos a generado el comercio organizado
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

En esta frontera ha aumentado la demanda de mano de obra gracias a la seguridad que se vive actualmente en la ciudad.

Más de cinco mil nuevos empleos, es lo que ha generado el incremento del comercio organizado en esta frontera tan solo este año, así lo aseguro el Presidente de la CANACO local, Rodríguez. El líder de la Cámara Nacional del Comercio, manifestó que sin duda la seguridad que se tiene en Piedras Negras, es lo que más ha beneficiado, que se cuenta con un buen dinamismo en la ciudad.  

"Tal vez para mucha gente esto es normal, pero no, hay ciudades y estados que desafortunadamente no está viviendo este auge que se vive localmente y sin duda es la buena coordinación que se tiene entre nosotros, los comerciantes con las autoridades locales y estatales" menciono. Rodríguez destacó que en el 2022 se tiene contabilizado que van por encima de los 150 nuevos comercios que se han abierto en la ciudad, los cuales van desde restaurantes, prestadores de servicio, entre otros.

Localmente. Aprovechar. Actualmente, en todas partes se puede ver como se requiere de mayor personal y esto sin duda es que la ciudad está viviendo un momento muy bueno, mismo que se debe de aprovechar por toda la sociedad en general, ya que ello, no solo genera que beneficia a trabajador, sino también al comerciante y la industria en general.

Municipios. Destacó que todo este resultado, es gracias a la excelente labor que viene realizando las autoridades estatales y municipales, destacando primeramente al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien desde que inició su gestión no ha dejado solo a los municipios.
Asimismo es parte de la seguridad que se vive en esta frontera, ya no tenemos los padecimientos que otras ciudades tienen, como son Laredo, Tijuana, por así nombrar algunas, destacó el presidente de la CANACO. Sin embargo, en los últimos años se vive tiempo de paz, así como en lo laboral, donde las empresas, maquiladoras, principalmente no se ha visto problemas que lleguen ocasionar huelgas de los trabajadores.

CANACO: 5000 nuevos empleos a generado el comercio organizado
CANACO: 5000 nuevos empleos a generado el comercio organizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO: 5000 nuevos empleos a generado el comercio organizado