Canacintra: Sin certeza jurídica no habra inversiones

Canacintra: Sin certeza jurídica no habra inversiones
Agencias / El Tiempo de Monclova

José Antonio Centeno Reyes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador lanzar mensajes de que se respeta el Estado de derecho y hay certeza jurídica para que los inversionistas tomen en serio a México como un destino seguro.

Incertidumbre.  “Es importante que desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se envíen los mensajes correctos de certeza jurídica, respeto del Estado de derecho y garantizar la libre competencia económica en México”, dijo el dirigente industrial.


Programas. “Si no tenemos esos mensajes claros y posicionados en el mercado, pues ningún inversionista va tomar en serio a México como destino de sus inversiones”, señaló el presidente de Canacintra, quien pidió al gobierno de López Obrador emprender un plan para rescatar a pequeñas y medianas empresas. Los mensajes no saldrán de la industria ni de las cámaras u organismo empresariales, sino de los tomadores de decisiones de las políticas públicas como el presidente de la República, aseguró Centeno Reyes.
“Si queremos que se reactive la inversión o al menos la intención de invertir y considerar a México como destino de inversión se necesitan mandar los mensajes correctos ya”, manifestó. “Hoy no tenemos los inversionistas, los elementos para considerar (a México, como destino seguro), así como la incertidumbre es uno de los peores consejeros de la inversión”, declaró el presidente de Canacintra.

Canacintra: Sin certeza jurídica no habra inversiones
Canacintra: Sin certeza jurídica no habra inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacintra: Sin certeza jurídica no habra inversiones