Canacintra: Mexicanos deben rechazar la RE de AMLO

Canacintra: Mexicanos deben rechazar la RE de AMLO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Enoch Castellanos Ferez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación(Canacintra), afirmó que los mexicanos no deben aceptar la reforma eléctrica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque es regresar al pasado en cuanto a generación de energía. 

CANACINTRA.  “La discusión de mayor envergadura e interés es la reforma energética (propuesta por el presidente de la República), que en unos momentos en donde muchos están reactivando, nosotros estamos pensando volver al pasado. Y esto es algo que como mexicanos no debemos aceptar”, afirmó el industrial.

CNI. Canacintra, comentó el empresario durante la inauguración de la Convención Nacional de Industriales (CNI) organizada en León Guanajuato, ha sido la voz más asertiva y enérgica y defendiendo al sector industrial en el impulso de las energías limpias en México. Agregó que las inversiones en las energías limpias y de nueva generación no estaban contempladas en la reforma energética propuesta por el gobierno de López Obrador. En el campo de las reformas legales que inciden en la economía del país y el bienestar de los mexicanos, Canacintra ha tenido una gran participación en foros y parlamentos abiertos en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, apuntó Castellanos Ferez. Castellanos Ferez recordó que la Canacintra cumplió el 5 de diciembre de 2021 más de 80 años de vida, así como es una institución sólida, eficiente, de carácter privado y sin fines de lucro. La Canacintra es una cámara creada para representar y defender los intereses del sector industrial.

Canacintra: Mexicanos deben rechazar la RE de AMLO
Canacintra: Mexicanos deben rechazar la RE de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacintra: Mexicanos deben rechazar la RE de AMLO