Estudiantes de Conalep Monclova reciben libros

Estudiantes de Conalep Monclova reciben libros
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Conalep de Monclova cuenta con una matrícula de 1,200 estudiantes quienes fueron beneficiados con más de 4 mil libros. 

El día de ayer el Conalep Monclova recibió para sus estudiantes libros de educación los cuales cambian cada semestre y tienen como objetivo complementar la educación que reciben, actualmente el 100% de los planteles en todo el estado ya han regresado a clases de manera presencia. 

Alfio Vega de la Peña, Director General de CONALEP Coahuila declaró que los 9 planteles ubicados en distintas partes del estado, fueron los acreedores de estos libros nuevos, completamente gratuitos los cuales fueron 30 mil, “Esos libros son una herramienta básica sobre todo en una situación difícil de la economía familiar ya que se les entregan sin ningún costo”, agregó.

Beneficios. Actualmente el Conalep de Monclova cuenta con una matrícula de 1,200 estudiantes quienes fueron beneficiados con más de 4 mil libros. 

Además. el Director mencionó que por el momento se mantienen muy de cerca con el sector empresarial ya que la especialidad de soldadura industrial a nivel nacional ha presentado gran demanda por lo que buscan que los estudiantes se incorporen a las empresas y comiencen a llevar en práctica lo que diariamente aprenden en las aulas.

Estudiantes de Conalep Monclova reciben libros
Estudiantes de Conalep Monclova reciben libros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de Conalep Monclova reciben libros