Canacintra invita a evento empresarial

Canacintra invita a evento empresarial
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Será en el Aula Magna de la UAdeC donde se lleve a cabo el evento "Encuentro de negocios".

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo el evento "Encuentro de Negocios Canacintra" en la Sala de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila donde empresas grandes tendrán encuentros con proveedores de la región con el fin de hacer negocios. 

En rueda de prensa presidida por el dirigente de esta cámara Alejandro Loya Galaz, estuvieron presentes Leonardo Hernández regidor de Fomento económico de Monclova, el doctor Víctor Campos y Martín Briones quienes ocupan puestos de vicepresidentes de la cámara.  "Será en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde" informó Loya Galaz quien explicó que se trata de conseguir proyectos, lo que representa una gran oportunidad para los proveedores para sentarse con los compradores de diferentes empresas en un solo dia.
"Esto ha tenido mucho éxito en otras partes en Monclova, lo desarrollamos en el 2019 con mucho éxito pero la pandemia acabó con la inercia que queríamos desarrollar en ese momento y lo volvemos a retomar" dijo. 
La idea es repetirlo año con año y traer empresas grandes a la región e incluso fuera del estado para que consigan proveeduría en la Región Centro, nos beneficia a todos en general.

Canacintra invita a evento empresarial
Canacintra invita a evento empresarial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacintra invita a evento empresarial