Campaña Especial por la Paz, terminó con éxito

Campaña Especial por la Paz, terminó con éxito
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Los gobernantes son los principales responsables del orden y de la tranquilidad, es necesario que Dios les conceda luz en las decisiones que tomen.

Durante la Campaña Especial por la Paz, la cual concluyó este domingo, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, señaló que, dentro de las plegarias, se pidió por quienes gobiernan, es decir, el Presidente de la República, los gobernadores y los alcaldes, a fin de que tomen buenas decisiones por los pueblos y los residentes.

Destacó que los gobernantes son los principales responsables del orden y de la tranquilidad, por ello, es necesario que Dios les conceda luz en las decisiones que tomen por el bien de su gente.

Fraternidad. En este sentido, dijo que también se hizo una petición, la más extraña, ya que pidieron por la congregació de los victimarios, que han perdido el sentido de la caridad y de la fraternidad, para que busquen la luz de la razón y la fe y con ello, sean conscientes y que no causen tanto dolor y muerte.
Durante este mes de julio, se llevo a cabo, la campaña especial por la paz, la cual, termino este domingo, por lo que se invita a los feligreses a seguir trabajando por la paz. Asimismo, el patriarca lanzo un llamado también a las autoridades, es decir, a los gobernantes, para que busquen lo que más necesita su pueblo, esto con el propósito de que llegue la paz. “Una vez más digo que me siento contento como Obispo de Piedras Negras, porque en este estado, es poca la violencia que se vive, sin embargo, esto no debe ser una excusa o razón para no pedir por Piedras Negras y México, ya que México si esta verdaderamente con violencia fuerte”, comentó. Asimismo, dijo que espera que los Coahuilenses y todos los estados, se unan para que México pueda tener toda la paz que necesita. 
Explicó que tanto la paz, como la guerra, la generan los ciudadanos, es decir, las mismas personas, lamentablemente esta se genera día con día.

Violencia. Por ello, el Pontífice dijo que se empieza consigo mismo, ya que hay personas que están peleadas con ellas mismas, que no se aguantan, por lo que ese conflicto profundo que traen, es transmitido a su alrededor, con su pareja, con su familia y demás personas, por lo que brota la violencia.
Finalmente el Obispo, dijo que es necesario continuar pidiendo a Dios por las personas que gobiernan a México y sobre todo, por todas aquellas personas que se sienten bien consigo mismos, ya que es ahí donde puede empezar la guerra y desembocar tragedias de índole mundial.

Campaña Especial por la Paz, terminó con éxito
Campaña Especial por la Paz, terminó con éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña Especial por la Paz, terminó con éxito