Campaña de donación de libros continúa abierta hasta el 31 de julio

Campaña de donación de libros continúa abierta hasta el 31 de julio
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Esta es una oportunidad para que las personas les den una segunda vida a los libros.

El pasado 21 de junio dio arranque la campaña de Donación de Libros en la Infoteca Municipal Pedro Ferriz Santa Cruz, donde Idalia Hernández, coordinadora del lugar, destaca que se ha tenido una muy buena participación de la ciudadanía, quienes han acudido a depositar los libros que ya no utilizan. Mencionó que esta campaña estará abierta hasta el 31 de julio, por lo que hace el llamado a la población para que sigan participando en ella cumpliendo los lineamientos de entrega que se han establecido.

Más recibidos. Detalló que dentro de los paquetes que se han entregado en la biblioteca, los libros más recibidos han sido los de literatura clásica, infantiles, referentes a salud, libros de historia y algunos de especial. En referencia a los libros de mayor demanda en este lugar, Hernández mencionó que son los solicitados por alumnos de diferentes universidades, como son las de enfermería, enfermería, incluso del curso de gastronomía y también de contabilidad, que es una de las razones por las que se decidió implementar esta campaña, para poder incrementar el acervo de libros de estas áreas, pues recordó que este tipo de material es muy caro y se busca apoyar a los jóvenes en sus estudios. Algo que destacó es que esta es una oportunidad para que las personas les den una segunda vida a los libros, y sobre todo significativo, pues el entregarlos para alguien más es un buen gesto, ya que las personas que aman los libros suelen atesorarlos, pero prefieren que otras personas también los disfruten evitando llevar libros rotos, sucios, con humedad o incompletos o mal encuadernados.
El material es muy caro y se busca apoyar a los jóvenes en sus estudios.

Una segunda vida. Algo que destacó es que esta es una oportunidad para que las personas les den una segunda vida a los libros, y sobre todo significativo, pues el entregarlos para alguien más es un buen gesto, ya que las personas que aman los libros suelen atesorarlos, pero prefieren que otras también puedan leerlo.

Campaña de donación de libros continúa abierta hasta el 31 de julio
Campaña de donación de libros continúa abierta hasta el 31 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña de donación de libros continúa abierta hasta el 31 de julio