Camisa oversize y short roto, el look más relajado de Yanet García

Camisa oversize y short roto, el look más relajado de Yanet García
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Yanet García sabe como estar a la moda y al mismo tiempo lucir sensual

Yanet García hizo un espacio en su apretada agenda para descansar, pues en los últimos meses no ha parado de tener nuevos proyectos y compromisos personales. Así, la TV Host compartió con sus seguidores uno de sus pasatiempos favoritos, donde se le observó con un look para relajarse.

La modelo de 31 años sigue sumando admiradores a su cuenta de Only Fans, y a través de Instagram, comparte adelantos exclusivos del contenido que publica en la plataforma de suscripción. Razón por la cual la vemos con atuendos que dejan ver su torneada figura.

Y es que la conductora no tiene filtros con sus seguidores y la hemos visto convertirse en la cara de marcas mexicanas de lencería. Además, no le teme a demostrar su gusto por llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicio como parte de su rutina diaria.

Yanet García apuesta por un look relajado en Nueva York

Si creías haberlo visto todo sobre Yanet García, durante su paseo por Nueva York dejó al descubierto cómo gasta su tiempo libre y no podía faltar un buen outfit para la ocasión. En De Última te mostramos su look “comfy”.

Yanet García es la muestra perfecta de que se puede estar a la moda y lucir sensual. Y es que prenda que utilice, prenda que se pone dentro de lo más top de las tendencias. En esta ocasión lo hizo con una camisa oversize y un short de mezclilla.

La presentadora sabe que el estilo oversize es uno de los más cómodos y sofisticados que puedes encontrar en la actualidad. El secreto es lucir prendas holgadas que te ayuden a elevar tu atuendo, como puede ser una sobrecamisa, blazer, vestidos, jeans y chamarras de cuero.

Para su día de campo, Yanet García vistió una camisa a cuadros en color rosa y beige. Y completó su outfit con unos shorts de mezclilla rotos, un básico e indispensable en tu clóset que te sacará de apuros bajo cualquier circunstancia. Por supuesto, no podía faltar el sombrero y los aditamentos necesarios para relajarse sobre el césped.

Así, la ex chica del clima, acompañada por su Pomerania a la que llama “Mamacita”, reveló a sus seguidores sus dotes para la pintura. Y no desaprovechó la oportunidad para publicar unas fotografías con la frase “My happy place”.

Aprende a combinar tus looks como Yanet García

Sabemos que la combinación de la tendencia oversize con los shorts vaqueros puede intimidar a muchas, pues podrías pensar que son demasiados elementos para balancear el outfit. No obstante, un tip esencial es hacer match entre la gama de colores.

Yanet García aplicó la regla del “pop de color”, la cual consiste en elegir solo un tono vibrante para que destaque en todo el atuendo. El resto de colores deberán ser lo más neutros posibles, como el negro, beige, gris, café o nude.

En la tendencia oversize debes procurar que los tonos neutros ayuden a equilibrar tu silueta. Por ejemplo, si llevarás un blazer azul, elige que tus jeans o falda, y blusa sean en beige para no cargar demasiado el look.

Aunque si lo tuyo es lo monocromático, es decir, que predomine un solo tono, Yanet García también ha modelado algunos ejemplos de outfits relajados que te pueden servir para sentirte cómoda y lucir a la vanguardia.

Camisa oversize y short roto, el look más relajado de Yanet García
Camisa oversize y short roto, el look más relajado de Yanet García 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camisa oversize y short roto, el look más relajado de Yanet García