Camioneta vuelca en la carretera federal 30

Camioneta vuelca en la carretera federal 30
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Lesionados resultaron dos niñas y un adulto mayor, quienes fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Monclova.

Un adulto mayor y dos niñas terminaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban volcara aparatosamente en el Ejido 8 de y terminara estrellándose contra una luminaria la cual derribó.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal número 30 frente a citado ejido y automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte al número de emergencias 911.
Al arribo de socorristas de Protección Civil de Frontera, encontraron una camioneta marca Chevrolet, de color blanca, volcada sobre su costado izquierdo y sobre una luminaria.

Rescate. Los rescatistas auxiliaron al conductor un adulto mayor y a dos niñas que viajaban con él, para después trasladarlos de inmediato al hospital de la Cruz Roja de Monclova, para su atención médica.
El conductor, antes de ser llevado al nosocomio detalló a las autoridades que circulaba sobre los carriles con dirección a ciudad Frontera, cuando perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica, volcó y se impactó contra una luminaria.
Elementos de Control de Accidentes y de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al sitio para tomar conocimiento y ordenar el aseguramiento de la unidad siniestrada.
Mientras que personal del municipio de Frontera se hizo cargo de la reparación de la luminaria para evitar otro percance.

Camioneta vuelca en la carretera federal 30
Camioneta vuelca en la carretera federal 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta vuelca en la carretera federal 30