Camioneta vuelca en la carretera 57 tras falla en un neumático

Camioneta vuelca en la carretera 57 tras falla en un neumático
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Elementos de la Policía municipal de Nava atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura en la carretera federal 57, justo en el tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 233. Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco con placas de circulación PL-8381-A del estado de Nuevo León, la cual era conducida por José Carlos Guerra Álvarez, de 35 años de edad, con domicilio en calle Huerta de la colonia Valle Lincoln, de García Nuevo León, quien presta sus servicios para la empresa Truper.

Procesos. Según señaló el conductor, manejaba su vehículo sobre la carretera federal 57 de Norte a Sur, pero al llegar al lugar le estalló una llanta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad automotriz sobreviviendo el accidente, quedando la unidad recostada sobre su lado izquierdo.
Rápidamente, arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Nava, quienes atendieron al conductor, el cual solo resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Investigación. Los elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras,  realizaron las investigaciones para consignar el accidente a las autoridades competentes. La vialidad se vio interrumpida por algunos minutos mientras se llevaba a cabo la investigación para después remolcar la unidad siniestrada del lugar, tomando en cuenta la cantidad de accidentes que se han suscitado en estos últimos días.

Camioneta vuelca en la carretera 57 tras falla en un neumático
Camioneta vuelca en la carretera 57 tras falla en un neumático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta vuelca en la carretera 57 tras falla en un neumático