Camioneta se incendia; acababa de salir del taller mecánico

Camioneta se incendia; acababa de salir del taller mecánico
Agencias / El Tiempo de Monclova

No se registraron personas lesionadas.

Un auto terminó calcinado, luego de que una falla mecánica ocasionara un incendio en el motor la noche del domingo en la colonia Ampliación Morelos, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la calle 17, cuando el joven de 22 años de edad, escuchó un fuerte estruendo en el motor de la camioneta Ford, descendiendo de inmediato de ésta.

Más tardo en bajar que la camioneta se comenzó a incendiar, un par de minutos solo necesitaron las llamas de fuego para que se prendiera en su totalidad.

En el lugar, trascendió que minutos antes el conductor sacó la camioneta de un taller mecánico ubicado en la colonia Postal Cerritos, posteriormente fue a cargar gasolina, y fue al arribar a dicha arteria cuando se escuchó el estruendo.

De inmediato se reportó el siniestro al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el incendio hasta confirmar que no había riesgo de que volviera a prender.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal también acudieron al lugar, mismo que abanderaron a fin de que quienes transitaban por el lugar no corrieran riesgo alguno.

Al concluir las maniobras, nada se pudo hacer por la camioneta, pues quedó totalmente calcinada, por lo que con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón municipal.

Camioneta se incendia; acababa de salir del taller mecánico
Camioneta se incendia; acababa de salir del taller mecánico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta se incendia; acababa de salir del taller mecánico