Camiones urbanos pasarán cada 10 minutos

Camiones urbanos pasarán cada 10 minutos
EL Universal / El Tiempo de Monclova

Vecinas de cuatro colonias se pone de acuerdo y levantan paro.

Autoridades municipales y concesionarios del transporte intermunicipal se comprometieron a partir del lunes a reducir los horarios de la ruta Flores Borja, debido a que tardaban hasta una hora en pasar para recoger pasaje.

Familias de las colonias Monclova 400, Flores Tapia, Las Flores, Córdova, y Buenos Aires se pusieron de acuerdo para bloquear al camión con el número económico 17 a las 7:25 am con ramas, piedras y llantas entre la calle San Lorenzo y San Isidro. Hasta en tanto lo llegarán las autoridades.

Después de casi tres horas hizo acto de presencia el director del transporte municipal Iván Eduardo Alvarado comprometiéndose en menos de cinco minutos y a nombre del alcalde Mario Dávila a qué a partir del lunes 13 las rutas de tres concesionarios volverán a la normalidad.

62a4c510e1a83.jpg

"El último camión que pasa por aquí es a las 7:25 se la tarde cuando debe ser a las 10 de la noche. Incluso los operadores nos bajan antes exponiéndonos a un peligro", sostuvo una madre de familia.

"No estamos en contra del aumento. Estamos en contra porque no respetan el horario".

El director dijo que uno de los tres concesionarios se comprometió a con una frecuencia cada 10 minutos de las unidades. Otro representante de los camiones GTA señaló que prestará el servicio de manera constante. "Es nuestro compromiso y si llegara a fallar vamos a tomar las medidas necesarias como autoridad", dijo el director.

62a4c51103e1b.jpg

Camiones urbanos pasarán cada 10 minutos
Camiones urbanos pasarán cada 10 minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camiones urbanos pasarán cada 10 minutos