Camiones recolectores están descompuestos en Monclova

Camiones recolectores están descompuestos en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Esto provoca inconformidad en los habitantes de las colonias.

Martín Jiménez Encargado de Limpieza, de Contenedores informó que los camiones recolectores han estado llevando a cabo sus rutas de recolección alrededor de la ciudad, pero ya no con la misma frecuencia de antes, ya que han estado presentando diversas fallas.

Afirmó que se han recibido reportes por parte de la población, y se tratan de atender a la brevedad, pero destaca que se han estado presentando problemas con los camiones recolectores, ya que gran cantidad de ellos no se encuentran en condiciones de salir a hacer sus rondines diarios, pues están descompuestos y esto causa que haya una menor presencia de limpieza en los tanques de las colonias de la ciudad, aunque nunca se descarta el seguir realizando dicho servicio.

En ocasiones los recolectores de basura pasan más tarde de lo normal, por lo cual hay una mayor acumulación de residuos en los tanques de basura y esto provoca inconformidad en los habitantes de las colonias, ya que hay una escasez de unidades.

Ciudadanía. Los ciudadanos inconformes con el servicio que actualmente se está otorgando, han recurrido a hacer reporte y al no obtener una rápida respuesta, toman la alternativa de prender fuego a los contenedores, lo cual podría presentar un problema mayor con diversas consecuencias.

Camiones recolectores están descompuestos en Monclova
Camiones recolectores están descompuestos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camiones recolectores están descompuestos en Monclova