Camión se vuelca en la 57 con empleados, ninguno resulto grave

Camión se vuelca en la 57 con empleados, ninguno resulto grave
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fue a la altura de la Delegación V Carranza.

Un total de seis empleados de una empresa externa a la dependencia federal Comisión Federal de Electricidad (CFE), volcaron en la carretera federal 57, al momento en que se desplazaban sobre el tramo de la Delegación Venustiano Carranza, con dirección a la planta Termoeléctrica Lopez Portillo, ubicada en el municipio de Nava, Coahuila.

Automovilistas que utilizaban dicha ruta nacional, al percatarse de los hechos rápidamente pidieron el apoyo a las autoridades, donde al momento de recabar los primeros testimonios, se confirmó que se trató de un choque-volcadura, provocado por un camión de pasajeros.

Hechos. El accidente carretero se registró al filo de las 8:30 horas, cuando al menos 8 trabajadores se dirigían a realizar su labor en la planta termoeléctrica, pero un camión de personal, tipo "School Bus" propiedad de Transportes Odel, impacto por alcance la camioneta Nissan NP300 con redilas, que era una unidad oficial de la empresa externa "CONSUME", donde 6 trabajadores viajaban en la parte de la caja; derivado del golpe la compacta unidad perdió el control y terminó por volcar en su totalidad, sobre su propio toldo y los empleados terminaron sobre la cinta asfáltica, milagrosamente la camioneta no les cayo encima, puesto que al momento de terminar en forma diagonal, las redilas no les cayeron encima.

Primeros auxilios. Socorristas de bomberos de Piedras Negras, asi como de la Delegación Venustiano Carranza, atendieron a los lesionados, mismos que fueron trasladados de manera inmediata a la clínica 11 del IMSS, donde luego de varios minutos se confirmo que ninguno de los afectados presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida. Por su parte los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, fueron quienes se encargaron de tomar conocimientos de los hechos, así mismo se llevo a cabo el arresto del operador de Transportes Odel, donde dicho sea de paso, constantemente provocan accidentes que han resultado fatales.

Camión se vuelca en la 57 con empleados, ninguno resulto grave
Camión se vuelca en la 57 con empleados, ninguno resulto grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión se vuelca en la 57 con empleados, ninguno resulto grave