Camión materialista se impacta contra poste

Camión materialista se impacta contra poste
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

El chofer de la pesada unidad frenó, pero debido al pavimento mojado no logró detenerse y terminó chocando

Un camión materialista que transportaba varias toneladas de block, terminó impactado contra un poste de madera que a punto estuvo de derribar. El chófer frenó pero debido al pavimento mojado no se detuvieron los neumáticos y decidió mejor chocar contra el objeto fijo para evitar una tragedia mayor.

El accidente tuvo lugar al mediodía de ayer minutos antes de la una de la tarde, cuando la pesada unidad circulaba sobre la calle Jesús Barrera de la Zona Centro en dirección al Oriente  y metros antes de llegar a la Avenida Constitución, sobrevino el accidente debido a que al momento de frenar un radio taxi de la línea Del Sol estaba estático metros más delante esperando la luz verde del semáforo que llevaba pasaje y para no causar una tragedia mayor, el trabajador del material para la construcción decidió detenerse contra el objeto fijo que conducía cables de corriente eléctrica.

Supervisión. El vehículo de alquiler  sufrió también daños menores en la carrocería. Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar y supervisaron el perímetro para descartar algún peligro más.

Causas. Oficiales adscritos al departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y llenaron las diligencias pertinentes determinando con una presunta responsabilidad al conductor que ocasiónó los daños, quien fue llevado a las instalaciones de la delegación sur para que llegara a un arreglo en la reparación de los daños que ascendían a varios miles de pesos. En el lugar existe un riego debido a que ese tramo de carretera tiene una pendiente y más el pavimento que terminó mojado el día de ayer por la brisa que cayó fue la causa para que se registrara el incidente.

Conclusión. La circulación se vio obstruida por varios minutos debido a que la pesada unidad quedó atravesada en la angosta calle. Minutos después se reanudó el flujo automovilístico y el camión fue asegurado.

Camión materialista se impacta contra poste
Camión materialista se impacta contra poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión materialista se impacta contra poste