Camión derriba poste y le cae a un hombre en CDMX

Camión derriba poste y le cae a un hombre en CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

Camión derribó un poste de concreto

CIUDAD DE MÉXICO.- Un camión de carga terminó por derribar un poste de concreto, el cual cayó sobre un hombre que caminaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La víctima resultó con diversas lesiones, mientras el chofer fue detenido.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles que ocurrió el percance, entre las calles 10 y Toltecas, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Por ahí circulaba el vehículo de carga, cuyo conductor no se percató de que su unidad alcanzaba los cables que colgaban de los postes de energía eléctrica y comenzaba a jalar.

Camión de carga derriba poste

Al seguir avanzando el camión, provocó que uno de esos postes se derrumbara y cayera encima de un hombre de unos 60 años que caminaba por ahí, ocasionándole heridas en la cabeza y las piernas, además de una fractura en un brazo.

Otro de los postes de concreto también resultó dañado y con el tiempo colapsó, sin embargo era detenido por los cables sostenidos de otras estructuras.

Tras darse cuenta del percance, el chofer de la unidad se detuvo para saber qué había ocurrido y al llegar las autoridades al lugar, fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público para declarar sobre lo ocurrido.

En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos que arribaron al sitio y trasladado a un hospital, donde se reporta estable de salud.

Pese a que la zona fue acordonada, las autoridades no cerraron la circulación vehicular por donde el poste estaba a punto de caer y que estaba sostenido por los cables.

Camión derriba poste y le cae a un hombre en CDMX
Camión derriba poste y le cae a un hombre en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión derriba poste y le cae a un hombre en CDMX