Camión con 23 migrantes es detenido en Piedras Negras

Camión con 23 migrantes es detenido en Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Encontraron a 23 personas de diferentes nacionalidades escondidos en la cabina y caja de este camión materialista.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En medio de un fuerte dispositivo policial para llevar a 23 migrantes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República de Piedras Negras, luego de que fueran detectados en el filtro de seguridad ubicado en la exgarita del municipio de Allende.

Según los primeros informes un camión materialista blanco transitaba por la carretera 57 rumbo hacía la ciudad de Piedras Negras, sin embargo a la altura del kilómetro 53 del municipio de Allende se le marcó el alto para su revisión en el filtro instalado en ese lugar.

Luego de que autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Coahuila realizará la revisión encontraron a 23 personas de diferentes nacionalidades escondidos en la cabina y caja de este camión materialista, por lo que se procedió a asegurar al chofer, los migrantes y la unidad de transporte.

En medio de un fuerte dispositivo conformado por personal de la Policía Especializada Coahuila (PEC), Policía de Acción y Reacción (PAR), Sedena y Guardia Nacional los asegurados fueron llevados a Fiscalía General de la República a rendir una declaración.

Por otro lado serán las autoridades del Instituto Nacional de Migración (IMNquienes verifiquen si estos migrantes se encontraban de manera legal en el país o en caso contrario serán deportados por esta instancia federal.

Camión con 23 migrantes es detenido en Piedras Negras
Camión con 23 migrantes es detenido en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión con 23 migrantes es detenido en Piedras Negras