Camina descalzo y asegura que así será millonario

Camina descalzo y asegura que así será millonario
Redacción/El Tiempo

Asimismo, afirma que cuenta con un perfil en OnlyFans donde comercia fotos de sus pies que, afirma, tienen una gran demanda.

Un hombre en el Reino Unido se ha vuelto tendencia, pero con polémica, en redes sociales como TikTok ¿por qué? Pues anda por las calles descalzo y lo muestra a su público, muchos de estos no dudaron en burlarse de él, pero lejos de amilanarse, asegura que seguirá por ese camino pues así se hará millonario.

Nuestro protagonista se llama George Woodville, quien confiesa que su estilo de vida, entre otras cosas, se basa en andar por la calle con los pies desnudos completamente por lo que, como es de esperarse, están sucios y, lejos de avergonzarle, lo muestra con orgullo en plataformas virtuales.

El video viene de la mano de Corbin (@corbinpictures), quien se topó con George en medio de un paseo por Londres, pero también cuenta con su propio canal (@georgewoodville) conocido como “The Barefoot Guy” (el chico descalzo), en el cual pregunta a los transeúntes si cambiarían su estilo de vida para caminar por la calle sin usar calzado alguno.

Corbin, explicó el por qué tomó esta decisión que, para muchos, es impensable:

 “Hace aproximadamente un año tiré todos mis zapatos porque tuve una especie de episodio de salud mental. Necesitaba algo que me hiciera sentir conectado. Así que traté de caminar descalzo y dije ‘esto es, exactamente, lo que necesito’”.

Pero, no solo es muy activo en TikTok, pues también posee una cuenta en OnlyFans donde muestra sus pies, cuyas imágenes aumentan conforme la demanda por estas fotografías se incrementa.

De hecho, este estilo está experimentando aumento de popularidad en el último año, por lo que lo que ha sido bautizado como “conexión a tierra” o “base verde”, la cual se sustenta en que las cargas eléctricas de la tierra pueden ser beneficiosas para el cuerpo.

Camina descalzo y asegura que así será millonario
Camina descalzo y asegura que así será millonario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camina descalzo y asegura que así será millonario