Camilo y Evaluna: ¿Qué significado tiene el nombre de su primer bebé?

Camilo y Evaluna: ¿Qué significado tiene el nombre de su primer bebé?
Redacción / El Tiempo Monclova

Desde que anunciaron que iban a ser padres, con el video de la canción Índigo, el mundo supo que el bebé llevaría ese nombre.

La pequeña Índigo fue esperada con muchas ansias durante meses por la familia, los amigos y los millones de seguidores de Camilo y Evaluna, pero muchos no saben lo que significa su nombre.

Desde que anunciaron que iban a ser padres, con el video de la canción Índigo, el mundo supo que el bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, llevaría ese nombre, independientemente de su sexo.

La ansiedad por el nacimiento hizo que haya quienes se apresuraran por anunciarlo sin tener la confirmación por parte de la familia, pero finalmente y luego de mucha espera, Camilo y Evaluna anunciaron a través de sus redes sociales que este 6 de abril “se agrandó la tribu”, con la llegada de la pequeña Índigo.

62583a8260216.jpg

El nombre que eligieron el cantante de “Vida de Rico” y la intérprete de “Refugio” es curioso y llamativo, y aquí te compartimos su significado, que ha logrado confundir a más de uno, al pensar que se trataba de un nombre masculino.

La realidad es que sus padres optaron por ponerle a la pequeña un nombre original y con mucho significado, el que más se apegara a la descripción de lo que su bebé significa para ellos y para toda la familia, que se tomó un descanso de sus compromisos laborales para poder estar junto a la pareja en este momento. Así lo compartió Ricardo Montaner, quien se convirtió en abuelo por primera vez.

Índigo: “es un ser de luz que llega a la tierra con la misión de proteger a los demás y llenarlos con su energía. Se ha dado a conocer que un niño que lleve dicho nombre será sobresaliente, talentoso, inteligente y maduro”.

De acuerdo a otros portales, índigo se relaciona con un estado elevado de la evolución del ser humano, y describe a una persona creativa y empática.

El nombre Índigo también refleja todo el amor, la sabiduría, la justicia, paz, meditación profunda, devoción. Sin lugar a dudas, todas las características que cualquier padre desearía para su hijo.

Camilo y Evaluna: ¿Qué significado tiene el nombre de su primer bebé?
Camilo y Evaluna: ¿Qué significado tiene el nombre de su primer bebé? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camilo y Evaluna: ¿Qué significado tiene el nombre de su primer bebé?