Camilo y BTS en planes para realizar una colaboración

Camilo y BTS en planes para realizar una colaboración
Agencias / El Tiempo

Sin duda, una colaboración jamás esperada pero muy apoyada por ambos fandoms.

Hace un par de días, se reveló que el grupo masculino de k-pop, BTS, estaba listo para entrar al mercado latino gracias a que en el el DVD del “Muster Sowoozoo 2021”, se compartió una conversación entre RM y j-hope, integrantes de BTS, donde señalaron que habían perfeccionado su español, tras haber cantando la parte de Becky G en el tema “Chicken Noodle Soup” y les gustaría cantar nuevamente en ese idioma.  

BTS y J Balvin podrían colaborar. Meses atrás se había revelado que RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung y Jungkook, mostraron su interés por estrenar una canción en colaboración con el colombiano J Balvin, y esto sí podría ser posible, debido a que ambos artistas pertenecen a la misma disquera y además se les fotografió juntos en los GRAMMY de este año. 
Tras esto, varios artistas comenzaron a mostrar su deseo por realizar una colaboración con el grupo masculino surcoreano de k-pop y otros más, mencionaron que les encantaría participar con ellos en el tema de producción.

Camilo revela que le gustaría colaborar con BTS. Tal fue el caso del cantautor colombiano Camilo Echeverry Correa mejor conocido como Camilo, quien por medio de sus historias de Instagram, compartió un clip de BTS en su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en septiembre de 2018. 
Donde los siete miembros aparecen bailando el tema Pegao de Camilo, cabe recalcar, que este clip es una edición o edit y el colombiano solo compartió el video y agregó la descripción “Algún día!!!!”, por lo tanto, las redes sociales estallaron y varios internautas comenzaron a mostrar su deseo porque esta colaboración se llegue a realizar. Por otro lado, BTS se encuentra alistando su próximo comeback o regreso con el álbum Proof, el cual se estrenará el próximo 10 de junio e incluirá nuevos temas especialmente creados para ARMY, los fans o seguidores de BTS.

Camilo y BTS en planes para realizar una colaboración
Camilo y BTS en planes para realizar una colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camilo y BTS en planes para realizar una colaboración