Camilo Sanvezzo ilusionado con su nueva etapa en Toluca

Camilo Sanvezzo ilusionado con su nueva etapa en Toluca
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ignacio Ambriz se presta para que las cosas se le den bien al equipo y en lo personal es un entrenador que ya conoce.

CIUDAD DE MÉXICO,- Con la expectativa abierta de si se jugará o no el partido del domingo ante Pumas, por temas de Covid, Camilo Sanvezzo, nuevo delantero de los Diablos Rojos del Toluca, se dijo ilusionado con iniciar una nueva etapa en el futbol mexicano.

"Estoy  ilusionado con el proyecto que tienen, y la verdad trato de disfrutar este momento porque he llegado a uno de los equipos más ganadores de México, estoy muy contento", dijo el brasileño naturalizado mexicano.

Sanvezzo destacó que se ha encontrado con un muy buen grupo, por lo que tiene razones de sobra para buscar adaptarse lo más pronto posible, a la altura y al plantel: "Procuro entrenar lo más fuerte posible todos los días para que al principio del torneo estemos listos", señaló.

Agradecido también con la afición por las muestras de cariño, Camilo ,señaló que buscará retribuir en la cancha, y es que el objetivo es claro: "Buscar el campeonato, porque un equipo ganador como Toluca ya hace un tiempo que no gana, entonces ese es mi objetivo, porque no he ganado también la Liga, solamente la Copa y la Supercopa, entonces ojalá que se dé el campeonato".

El atacante consideró que, entre los aspectos a destacar del Toluca para el presente torneo, estará la ofensiva, pues acompañado del uruguayo Leo Fernández, el argentino Alexis Canelo, y elementos como el refuerzo Daniel "Fideo" Álvarez buscarán dar de qué hablar en la Liga.

"Son jugadores de mucha calidad, un plantel de mucha calidad, y ojalá que se den las cosas, estamos trabajando fuerte para eso. Estamos procurando entendernos en los entrenamientos y ojalá que se refleje en el partido", señaló.

En este sentido, aseguró que el estilo de juego de Ignacio Ambriz se presta para que las cosas se le den bien al equipo y en lo personal es un entrenador que ya conoce: "es un entrenador que le gusta mucho la pelota, le gusta mucho atacar, entonces ojalá que nos vaya bien acá".

Camilo Sanvezzo ilusionado con su nueva etapa en Toluca
Camilo Sanvezzo ilusionado con su nueva etapa en Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camilo Sanvezzo ilusionado con su nueva etapa en Toluca