Camila Sodi presume 'topless' en Cuatro Ciénegas

Camila Sodi presume 'topless' en Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz incendió las redes sociales con una nueva entrega de sesión fotográfica de Karla Lisker

Camila Sodi incendió las redes sociales con una nueva entrega de la sesión fotográfica que Karla Lisker le tomó en el desierto. En esta ocasión, la protagonista de inolvidables melodramas mexicanos desafió las políticas de Instagram al publicar una postal donde posó sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo dejando al descubierto sus senos

En la nueva publicación que recién compartió puede verse a la sobrina de Thalia también en el desierto luciendo un short de color oscuro, sin nada de ropa en la parte superior y con una tela de color marrón que le rodea la cabeza.

Aunque la protagonista de Rubí tuvo que hacerle un retoque a la foto para evitar la censura de la red social Instagram. Para ello, pixeleó los senos.

Rápidamente acumuló miles de likes y cientos de comentarios.

La fotografía “en topples” de Camila Sodi pertenece a una sesión cuya temática aparentemente es la belleza del cuerpo femenino y el desierto. Anteriormente, la actriz ya había publicado una serie de postales donde aparece caminando o corriendo por colinas bajo los rayos del sol y sin ni una prenda de ropa más que unas botas tejanas blancas.

Anteriormente, Sodi, de 36 años, escribió que se mostraba al natural para celebrar su cuerpo y pidió a sus fans liberarse de las ataduras mentales.

Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás.  Lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor. Eso sí que es ser

Camila Sodi presume 'topless' en Cuatro Ciénegas
Camila Sodi presume 'topless' en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Sodi presume 'topless' en Cuatro Ciénegas