Camila Osorio ganó y aseguró presencia latina

Camila Osorio ganó y aseguró presencia latina
Agencias / El Tiempo de Monclova

A pesar de no jugar un partido de singles desde hace casi un mes, la colombiana Camila Osorio no adoleció de ritmo durante su presentación en el Abierto AKRON Zapopan tras derrotar en hora y 22 minutos el martes a la búlgara Viktoriya Tomova por parciales de 6/4 y 6/3 para avanzar a la ronda de dieciseisavos asegurando la presencia de por lo menos una representante de Latinoamérica. 

La cucuteña aludió el verse sólida en su presentación dentro del Main Draw en Zapopan gracias a soltar piernas en los dobles el lunes, donde la victoria le resultó esquiva a ella y a su compañera Panna Udvardy ante la dupla Nao Hibino-Paula Kania por 6/2, 5/7 y 5/10; pero a menos el duelo le resultó benéfico para retomar sensaciones dentro de la pista. “Feliz de volver a las canchas y de regresar con esta victoria, pues llevaba ya mucho tiempo sin jugar, sin competir. 
Pero la clave de esta presentación estuvo en la actuación de dobles, donde si bien se nos escapó, el partido ayudó para ganar ritmo y aunque no se nos dio, al menos funcionó para soltar de mejor manera los tiros”, explicó.

De cara. A la ronda de octavos de final, donde se citará con la estadounidense Halley Baptiste, apuntó al manejo de las emociones para salir airosa en el compromiso, pues el martes contra Tomova reconoció “la cabeza” le jugó por momentos en conta durante el primer set. En los últimos torneos he intentado manejar más la cabeza y no acelerarse, no ganar rápido y el tener muchas ganas de ganar ante Tomova repercutió en errores. 

Camila Osorio ganó y aseguró presencia latina
Camila Osorio ganó y aseguró presencia latina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Osorio ganó y aseguró presencia latina