Camila Cabello se presenta en la Champions Ligue 2022

Camila Cabello se presenta en la Champions Ligue 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 Terror a ser criticada y odiada por fanáticos, Camila disfrutó el show

Camila Cabello, de padre mexicano y madre cubana, aseguró que le gusta el futbol y no quiso decantarse por el Liverpool o Real Madrid en la Final que se jugará este sábado en el Stade de France.

“Honestamente me da terror decir algo porque no quiero que la mitad del estadio me odie”, dijo. “Veía el Mundial, no soy tan fanática como los que vienen aquí, pero sí me encanta el futbol, es el único deporte que entiendo y disfruto”.

Al ser cuestionada sobre a qué selección apoya en Mundiales, Camila contestó sin dudar “a México, obvio”, pues recordó que “Cuba no tiene equipo de futbol en Mundiales”.

La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, formaron la palabra ‘Hola’, que se pudo visualizar desde las alturas de las gradas y del estadio parisino.

Inició su show con la interpretación de ‘Señorita’, uno de sus más grandes éxitos tras su salida de la girl band, Fifth Harmony.

Después de interpretar su éxito mundial, continuó precisamente con ‘Bam bam’ y finalizó con ‘Don´t go yet’, canciones que se han ganado el cariño de su público internacional.

Cabello finalizó su actuación en el estadio francés con la palabra ‘Familia’ realizada de nueva cuenta por sus bailarinas, con la que busca transmitir un mensaje positivo de unión, a la vez de resaltar sus raíces latinas al escribir estas palabras en español.

Camila Cabello se presenta en la Champions Ligue 2022
Camila Cabello se presenta en la Champions Ligue 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Cabello se presenta en la Champions Ligue 2022