Camila Cabello luce arnés de cuero en auténtico look preppy

Camila Cabello luce arnés de cuero en auténtico look preppy
El Universal/El Tiempo de Monclova

La cantante Camila Cabello reinventa el estilo preppy con un arnés de cuero y botas con plataforma

La cantante Camila Cabello nos tiene encantados con sus más recientes looks, donde impone moda con mezclas auténticas de colores, estampados, texturas y estilos.

look-camila-cabello.jpg

Esta vez, con motivo de su participación en el programa estadounidense The Voice, compartió con su 65.5 millones imágenes donde luce un hermoso atuendo conformado por prendas clásicas, que ella logra elevar con elementos atrevidos como un arnés de cuero y botas con plataforma.

Lleva a otro nivel la estética preppy, o colegial (faldas de cuadro, blazers y chaquetas inspiradas en las universitarias, mocasines, entre otros), incorporando esos acentos en piel negros. Aunque este estilo se caracteriza por ser bastante “tradicional”, nos encantó la propuesta de Cabello de combinar algunas piezas clásicas con otras sexys e irreverentes.
 

Camila Cabello reinventa look preppy con un arnés

La cantante latina luce elementos básicos del armario como una camisa blanca y un blazer oversize. Las dos piezas tienen mucha personalidad y son muy usadas por su versatilidad, pues las puedes combinar con prácticamente todo.

Ella lleva la camisa por fuera, que apenas deja entrever una minifalda negra tableada, prenda característica de looks con guiños colegiales y que, además, se mantiene entre las tendencias favoritas del momento. Mención aparte merece su chaqueta americana XL, por los detalles trenzados con cordones en las mangas, este modelo es de la joven marca Undone, que se centra en el rediseño de ropa vintage.

camila-cabello-1_0.jpg

Camila Cabello agrega un arnés de cuero que exalta la camisa blanca. Uno de sus estilistas de moda, Rob Zangardi, compartió en sus historias de Instagram que el arnés es de la firma YVY, de la diseñadora suiza Yvonne Reichmuth, cuyas piezas han sido usadas por otras celebridades como Billie Eilish, Kristen Stewart, Taylor Swift y el icono de moda de los 90 Gwen Stefany.

camila-cabello-2_0.jpg

La intérprete de “Bam Bam” tiene tiempo demostrando que el calzado con plataforma está entre sus favoritos de la temporada. Esta vez no fue la excepción y lució unas botas de ataduras con calcetines a la vista, otra alerta tendencia de finales de 2022. Amado por unos y odiado por otros, lucir calcetines visibles con zapatos como mocasines y hasta sandalias es algo que ya se empieza a imponer. 

camila-cabello-3.jpg

La artista sumó una boina tejida en color negro a su look, que acentúa la estética preppy. Hace unas semanas la habíamos visto lucir otra con cuadros escoceses que combinaba con un top rojo, anunciando que este tipo de sombreros podría encontrarse entre los preferidos de la temporada para algunas.

camila-cabello-4.jpg

En definitiva, Camila da lecciones de estilo sobre cómo elevar una pieza clásica y básica, como una camisa blanca, con un arnés de cuero, material que es perfecto para llevar en outfits otoñales. Puedes lucir este dúo como ella, y también con jeans y pantalones holgados.

Camila Cabello luce arnés de cuero en auténtico look preppy
Camila Cabello luce arnés de cuero en auténtico look preppy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camila Cabello luce arnés de cuero en auténtico look preppy