Cambio físico de Robert Downey Jr sorprende en redes

Cambio físico de Robert Downey Jr sorprende en redes
Redacción / El Tiempo Monclova

Aseguran que ya no se parece a Tony Stark.

El famoso Robert Downey apareció en Instagram para sorprender a sus seguidores, quienes incluso dudaron si se trataba del mismo actor que interpretó a Tony Stark en Iron Man durante años.

Por medio de su cuenta oficial, subió una foto en la que se le nota sumamente delgado, completamente rasurado, con unos anteojos de cristal amplio, usando gorra y con unos buenos mechones de pelo blanco por debajo de ésta. Además, vemos una gran sonrisa en su rostro, la cual marca algunas líneas de expresión en sus pómulos.

6266a214a570e.jpg

Las fotos las subió con el objetivo de promocionar una marca de playeras, las cuales buscan conmemorar y visibilizar el apoyo por el Día Mundial de la Tierra, que fue el pasado 22 de abril; sin embargo, se llevó todos los reflectores el aspecto del actor.

"No se parece a Tony Stark", "SE VE MUY DIFERENTE OH POR DIOS", "No puedo creer que seas tú, Robert Downey Jr", dijeron algunos usuarios, aunque otros se fueron por otros asuntos: "Te ves tan lindo y guapo" y "Tony cuando vuelves a Marvel?", preguntaron un par de usuarias.

Posteriormente, apareció en un video presumiendo sus bíceps y sonriendo frente a la cámara, donde algunos usuarios señalaron que está tomando una apariencia mucho más madura: "se está volviendo viejo", comentó un usuario y algunos otros refirieron a lo mismo.

Cambio físico de Robert Downey Jr sorprende en redes
Cambio físico de Robert Downey Jr sorprende en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambio físico de Robert Downey Jr sorprende en redes