Cambian horario del desfile del 20 de noviembre por la inauguración de Qatar

Cambian horario del desfile del 20 de noviembre por la inauguración de Qatar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El presidente informó que el desfile revolucionario se llevará a cabo el domingo y será más temprano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, será más temprano para que la gente vea la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022.

Este viernes, el presidente tendrá una gira por el Estado de Michoacán para inaugurar dos plantéeles de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez”.

“Vamos de gira, vamos a visitar universidades del sistema Benito Juárez en Michoacán en el estado de México, vamos a una clínica de hemodiálisis de Toluca, el sábado, o sea, es hoy y mañana y el domingo es el desfile que, aprovecho para informar que, va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, del futbol pueda verse más tarde y el partido”.

¿Cuándo es el desfile del día de la Revolución Mexicana?

El desfile del 20 de noviembre, con motivo del Aniversario a Revolución Mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México, empezará más temprano para permitir que la gente vea la transmisión de la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

En el caso el partido del mundial, la ceremonia junto con el encuentro inaugural se llevarán a cabo el domingo 20 de noviembre a las 9:00 horas (tiempo CDMX) en uno de los estadios insignia de este Mundial 2022, el Estadio Al Bayt.

“Va a iniciar temprano (el desfile) para que la ceremonia de Qatar del futbol pueda verse más tarde y el partido porque no todo tiene que ser memoria histórica y política, sino también recreación, deporte, la vida es afortunadamente muchas cosas”, comentó el mandatario.

Cambian horario del desfile del 20 de noviembre por la inauguración de Qatar
Cambian horario del desfile del 20 de noviembre por la inauguración de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambian horario del desfile del 20 de noviembre por la inauguración de Qatar