Camacho: 'El Madrid lleva una racha de finales que no pierde y va a seguir'

Camacho: 'El Madrid lleva una racha de finales que no pierde y va a seguir'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El extécnico y exdefensor destacó la gran temporada realizada por el equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

Madrid,.- José Antonio Camacho, exjugador y extécnico del Real Madrid, apuesta por una victoria del conjunto blanco en la final de la Liga de Campeones de este sábado contra el Liverpool inglés, porque el equipo madridista lleva "una racha de finales que no pierde ninguna" y eso "va a seguir igual".

"Yo creo que va a ganar el Madrid, pero no porque sea madridista, sino porque creo que llevan una racha en finales que no pierden ninguna y creo que va a seguir igual", subrayó Camacho durante la presentación del torneo formativo 'Mallorca International Football Cup Vicente del Bosque', que tendrá lugar el 28 de junio al 2 de julio en Mallorca.

La racha de finales ganadas del conjunto blanco en la máxima competición europea alcanza las siete ediciones (1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017 y 2018), y para recordar la última edición perdida por el conjunto blanco hay que remontarse a la Copa de Europa de 1981, precisamente con Camacho como jugador.

¿Marca perder una final europea? "No, tanto como marcarte no, luego he podido ser campeón de la UEFA dos veces. Cuando eres futbolista juegas un partido, a los dos días hay que pensar en otro y eso se te olvida. Con el paso del tiempo te das cuenta de que hemos jugado siete semifinales entre unas cosas y otras, no hemos podido ser campeones de Europa, pero hemos ganado dos Copas de la UEFA y tenemos que estar contentos; eran otros tiempos, otra manera de llegar hasta ahí", relató el exjugador blanco.

La forma en la que ha llegado este Real Madrid a la final de París, remontando las eliminatorias al París Saint-Germain, el Chelsea y el Manchester City, ha generado admiración hacia el espíritu del conjunto blanco.

"Es importante que haya hecho estas remontadas porque esto a nivel mundial tiene una resonancia y hace muchos más madridistas, pero lo importante es estar ahí, con remontadas o sin ellas. Ahora hay un Liverpool-Real Madrid, que creo que es el partido más repetido en la historia de la 'Champions'", opinó Camacho, que apostó por una victoria 2-0 y sin llegar a la prórroga.

El extécnico y exdefensor destacó la gran temporada realizada por el equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti. "Ha ganado la liga bien, no fácil porque fácil no es, pero con muchos puntos de ventaja y en la 'Champions' ha eliminado a los tres más fuertes, ahora tiene al Liverpool y ha hecho unas remontadas históricas, que creo que van a quedar para la historia del fútbol, del Real Madrid, y es importante que lleguen con esas ganas", analizó. 

Camacho: 'El Madrid lleva una racha de finales que no pierde y va a seguir'
Camacho: 'El Madrid lleva una racha de finales que no pierde y va a seguir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camacho: 'El Madrid lleva una racha de finales que no pierde y va a seguir'