Calle de la Fuente cerrada nuevamente

Calle de la Fuente cerrada nuevamente
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Nuevamente la calle de la Fuente ubicada en la zona centro de Monclova, permanece cerrada para el paso vehicular, esto debido a qué el personal de SIMAS trabajó en la reposición de tubería drenaje durante la semana pasada, sin embargo, nuevamente cerraron el paso.
360 mil pesos es lo que SIMAS invierte en el cambio de drenaje, dicha área se encontraba colapsada por lo que el municipio optó por renovar las calles.

Tiempo. Asimismo, trabajadores de la misma, comentan que empezaron a trabajar con urgencia en dicha calle ya que el plano del drenaje se encontraba colapsando por lo que decidieron cambiar completamente la tubería de agua y drenaje. Se comenta qué, principalmente tendría un lapso de 6 días, sin embargo se alargó a contemplarse en 10 días máximo por la situación de tratarse que se ubica en una zona comercial y para no afectar a los comercios que se ubican en dicha zona, tratarán de concluirla a más tardar en diez días.
Además, se comenta qué acerca del tema del Centro Histórico se consideró que aproximadamente en noviembre se dará a conocer con cuanto recurso podrán trabajar para esa parte y demás temas de inversión con SIMAS.

Calle de la Fuente cerrada nuevamente
Calle de la Fuente cerrada nuevamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calle de la Fuente cerrada nuevamente