Calificaciones de México luego del apretado triunfo frente a Jamaica

Calificaciones de México luego del apretado triunfo frente a Jamaica
José Adriano / El Tiempo Monclova

Estas son las notas que la Selección Mexicana obtuvo en su primer duelo del 2022, frente a Jamaica en Eliminatoria Concacaf rumbo a Catar 2022. 

México impuso condiciones frente a Jamaica 1 a 2 en el noveno duelo de la eliminatoria Concacaf rumbo a Catar 2022, gracias a goles de Henry Martín y Alexis Vega, quien se encumbró como figura del Tri durante el duelo celebrado en Kingston.

Guillermo Ochoa (7)

El arquero vio transcurrir la mayor parte de las acciones en el lado opuesto de la cancha, pues Jamaica únicamente registró tres disparos, sin embargo, sólo uno a puerta bastó para complicar el duelo para el Tri, en una jugada en la que falló la defensa y le dejó poco margen de maniobra para atajar.

Néstor Araujo (5)

El zaguero atravesó el duelo sin complicaciones para detener los embates de Jamaica, no obstante, despejó un córner con la cabeza hacia el centro del área y dicho error grave provocó el gol del rival al 50', después de una serie de rebotes.

Héctor Moreno (7)

El experimentado central jugó de buena forma su posición; dio la cara por el equipo en balones al aire y en jugadas prefabricadas en contra.

Jesús Gallardo (5)

El lateral izquierdo aprovechó la libertad que el rival le brindó para recorrer su flanco hasta línea final, sin embargo, en el último tercio no pudo con la marca de Junior Flemming, quien tapó sus centros y le impidió asociarse con la pelota en los pies.

Héctor Herrera (8)

Con mejor forma respecto a duelos anteriores, el centrocampista realizó labores mixtas y su visión fue clave para enlazar trazos con los jugadores más adelantados, aunque sin éxito de cara a puerta en acciones posteriores.

Andrés Guardado (8)

El capitán del Tri también mostró más ritmo y visión para encontrar a sus compañeros con el balón en labores hacia ambas direcciones de la cancha. En ataque aportó pases clave y generó espacios para la circulación del esférico, mientras que en defensa controló su sector con solvencia. Salió al 54' por Diego Lainez.

Carlos Rodríguez (7.5)

Como mediocentro ofensivo, creó oportunidades para sus compañeros dentro del área, movió bien la pelota con los pies e incluso se atrevió a disparar con peligro en par de ocasiones. Al 84', en complicidad con Jesús Corona, dio asistencia para Alexis Vega.

Alexis Vega (8.5)

Desde los primeros minutos del duelo se mostró como el jugador del Tri con la mente más clara frente al marco, con diversos disparos y llegadas a línea de fondo que incomodaron al rival.

Calificaciones de México luego del apretado triunfo frente a Jamaica
Calificaciones de México luego del apretado triunfo frente a Jamaica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calificaciones de México luego del apretado triunfo frente a Jamaica