Caída de árboles deja 3 muertos en dos municipios de Chiapas

Caída de árboles deja 3 muertos en dos municipios de Chiapas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La familia es originaria de la comunidad San Lorenzo, del municipio de Amatán.

TUXTLA GUITIÉRREZ, Chis..- Tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas, por la caída de dos árboles en los municipios de Amatán y Tapachula, presuntamente por reblandecimiento de la tierra, como consecuencia de las lluvias que han caído en Chiapas, por la presencia de la tormenta tropical que se ubica en el Pacífico.

Protección Civil informó que en el municipio de Amatán, a 241 kilómetros de Tuxtla, una familia que viajaba en una camioneta hacia el municipio de Pichucalco, en los límites con Tabasco, le cayó un árbol sobre la unidad.

Como consecuencia de la caía perdieron la vida Carlos López López, de 44 años; Floricela Méndez López, de 43; y Feni Bel Hernández; de 30 años.

Mientras que un niño de dos años y tres meses de edad resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado hacia un hospital de Solosuchiapa.

Las cuatro personas quedaron atrapadas en la camioneta Nissan, de color verde, con placas CZ-1353 de Chiapas.

El accidente ocurrió en el tramo carretero La Campana hacia el municipio de Solosuchiapa, cuando la unidad se dirigía hacia Pichucalco, donde realizarían compras

La familia es originaria de la comunidad San Lorenzo, del municipio de Amatán.

Al lugar, llegaron pobladores para tratar de rescatar a las personas de la unidad, pero se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que más tarde arribaron elementos de la Policía para acordonar el área, en espera de peritos y fiscales de la Fiscalía de Distrito.

En el parque central del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, una ceiba de más de cien años cayó al momento que un grupo de estudiantes jugaba en los alrededores y como consecuencia una joven mujer y un adolescente de 14 años resultaron heridos.

Al lugar llegaron socorrista de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los lesionados.

La joven mujer y el adolescente de 14 años fueron rescatados de las ramas de la ceiba y trasladados hacia hospitales de Tapachula.

Caída de árboles deja 3 muertos en dos municipios de Chiapas
Caída de árboles deja 3 muertos en dos municipios de Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caída de árboles deja 3 muertos en dos municipios de Chiapas