Cafre vuelca y provoca choque en Frontera

Cafre vuelca y provoca choque en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las dos unidades siniestradas fueron aseguradas y enviadas a una pensión de grúas.

Frontera. Un conductor que tomó como pista de carreras la carretera 30, volcó aparatosamente y chocó contra una luminaria a la altura de la colonia La Sierrita del municipio de Frontera, mientras que otro conductor que circulaba detrás del cafre al intentar esquivar el auto volcado se estrelló contra el camellón.

El doble accidente vehicular se registró la madrugada de este jueves, debajo del puente a desnivel de la carretera 30, aproximándose de inmediato los cuerpos de rescate y elementos de control de accidentes.

Los oficiales en el lugar encontraron un vehículo Chevrolet Cobalt, color negro, volcado e incrustado en una luminaria del camellón central, cuyo conductor huyó del sitio para no responder por los daños que ocasionó.

Así mismo localizaron un vehículo Sedan, color rojo, impactado contra el camellón, su conductor explicó que circulaba detrás del Chevrolet, cuando esté volcó y al tratar de esquivarlo perdió el control y chocó contra el camellón central. Las dos unidades siniestradas fueron aseguradas y enviadas a una pensión de grúas.

 

Cafre vuelca y provoca choque en Frontera
Cafre vuelca y provoca choque en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre vuelca y provoca choque en Frontera