Cafre se 'vuela' alto y ocasiona accidente en colonia Las Flores de Monclova

Cafre se 'vuela' alto y ocasiona accidente en colonia Las Flores de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cobardemente se fue del lugar para no pagar.

Un percance vehicular se presentó en la colonia Las Flores, donde un auto al no respetar el alto, originó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales y al ver lo que había ocasionado al otro auto, cobardemente decidió imprimir velocidad y darse a la fuga. 

Fue en el cruce de la calle Jazmines y 5 de Febrero, el afectado un conductor de un auto marca Ford color blanco, dio aviso a las autoridades para dar a conocer el percance, señalando que un hombre que conducía un auto color rojo tipo Jetta había omitido el alto y él no pudo hacer nada para esquivarlo, impactando su automóvil. 

Lugar. Los hechos se presentaron la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:30, los elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, ahí pudieron constatar que se encontraba un auto blanco con toda su parte frontal destrozada. Probablemente fue los daños que había ocasionado o que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad lo que hizo que el responsable se fuera del lugar, evadiendo toda consecuencia legal. 
Los elementos, solo pudieron orientar a la víctima de este choque que se presentara en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público para que levante su oficial denuncia y de esta manera pueda encontrarse al responsable y que se haga cargo de los daños.
Afortunadamente la persona que conducía el auto blanco, no sufrió lesiones ni heridas que pusieran en riesgo su vida, así que no fue necesario que los paramédicos se acercaran y que acudiera a un hospital, la peor parte se la llevó su vehículo. 

Accidentes. Este sitio ya es conocido porque comúnmente se presentan percances automovilísticos, de ahí la invitación para que las personas hagan alto, que respeten los señalamientos y la velocidad a la que pueden transitar en las colonias, avenidas y bulevares. Por el momento solo fueron daños materiales, pero la idea de las autoridades con los operativos de presencia y como el Carrusel, es evitar los accidentes que pueden originar pérdidas humanas.

Cafre se 'vuela' alto y ocasiona accidente en colonia Las Flores de Monclova
Cafre se 'vuela' alto y ocasiona accidente en colonia Las Flores de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre se 'vuela' alto y ocasiona accidente en colonia Las Flores de Monclova