Cafre choca huye y vuelve a chocar en la Zona Centro

Cafre choca huye y vuelve a chocar en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un conductor que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un choque en la Zona Centro de Monclova y trato de huir volviendo a chocar en la persecución para finalmente ser detenido.
El cafre respondió al nombre de Ángel Rafael “N” de 25 años, quien quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de daños y lo que resulte. 
De acuerdo a lo informado por las autoridades fue cerca de las 08:50 horas, cuando Ángel se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Mitsubishi Outlander, de color blanca, sobre la calle Adolfo López Mateos y al llegar a la calle Progreso de la Zona Centro, choco un Nissan Sentra, color rojo, conducido por José Refugio de 66 años.       
Tras el choque el cafre imprimió velocidad y se dio a la fuga, pero cercas del lugar circulaban elementos de la Policía Municipal e iniciaron su persecución, en la cual volvió a choca contra un Chevrolet Aveo, color gris, que era manejado por Daniel Eduardo de 30 años.
Ángel aun así no quiso detener su marcha y los oficiales municipales tuvieron que cerrarle el paso con su patrulla, para lograr su arresto y ponerlo a disposición del juez calificador en turno, para que respondiera por los daños ocasionados. 

Cafre choca huye y vuelve a chocar en la Zona Centro
Cafre choca huye y vuelve a chocar en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre choca huye y vuelve a chocar en la Zona Centro