Cafre choca dos autos y derriba luminaria en Frontera

Cafre choca dos autos y derriba luminaria en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El responsable fue llevado a los instalaciones del departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal.

Un veloz conductor protagonizó un choque de tres vehículos y derribó una luminaria, dejando como saldo cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales la noche del sábado.

El aparatoso accidente vial se registró sobre el bulevar Juárez cruce con la calle Francisco de Luna a la altura de los límites de Frontera-Monclova.

Al sitio se trasladaron socorristas de Protección Civil y Bomberos de Frontera así como de Cruz Roja, quienes revisaron a los lesionados entre ellos dos menores, para después llevarlos a un hospital.

6294d34c57e64.jpg

Por su parte elementos de Control de Accidentes señalaron que los vehículos participantes en el choque fueron un Nissan Sentra, color blanco, que tras chocar una camioneta Honda HRV, color blanca a la que proyecto contra un auto Ford Fusión, color negro, se estrelló contra una luminaria la cual derribó.

Oficiales de tránsito municipal tuvieron que cerrar la vialidad del bulevar Juárez, para que una grúa realizará maniobras para retirar las unidades siniestradas, al igual que la luminaria.

Finalmente, el responsable fue llevado a los instalaciones del departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con las partes afectadas.

Cafre choca dos autos y derriba luminaria en Frontera
Cafre choca dos autos y derriba luminaria en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre choca dos autos y derriba luminaria en Frontera