Caen presuntos secuestradores por la muerte de dos personas en el Edomex

Caen presuntos secuestradores por la muerte de dos personas en el Edomex
El Universal/El Tiempo de Monclova

Los responsables fueron capturados mediante un operativo conjunto de la Fiscalía mexiquense y policías municipales de Toluca, las dependencias informaron que uno de ellos es un menor de edad

Toluca, Méx.- Ángel Alfredo, Viridiana, Juan y Gabino, fueron detenidos por su probable participación en un secuestro con la agravante de haber causado la muerte de dos personas, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cuatro jóvenes detenidos al parecer son integrantes de un grupo delictivo con presencia en la capital mexiquense, por lo que la Fiscalía estatal investiga su probable participación en otros homicidios ocurridos en esta región de Toluca.

Los detenidos, entre ellos una mujer, así como otro individuo y un adolescente de 16 años, fueron capturados hace unos días, mediante un operativo conjunto desplegado en la colonia San Mateo Otzacatipan, en el que participaron elementos de la Fiscalía mexiquense y policías municipales de Toluca.

Los policías realizaban una diligencia como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, ya que, en esa zona, días antes, fueron detenidos tres individuos, quienes habrían degollado a un masculino, al interior de un inmueble

Durante la movilización, guardias municipales de Toluca detectaron a un hombre que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación, por lo que le dieron seguimiento para detenerlo, no obstante, este individuo intentó huir y en su intentó habría chocado contra una patrulla por lo que resultó lesionado.

En esta acción también fueron detenidos los otros tres jóvenes, así como Gustavo Alonso y un adolescente de 16 años, quienes se encontraban al parecer comercializando envoltorios con estupefacientes, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria en su contra por delitos contra la salud.

Posteriormente, los cinco detenidos adultos fueron ingresados al Penal de Almoloya de Juárez, donde un juez determinará su situación legal.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que relacionaron a estos cuatro de los detenidos con un secuestro con la agravante de causar la muerte, ocurrido el pasado 16 de septiembre, por lo que solicitó al juez librar orden de aprehensión en su contra por ese ilícito, mandamiento judicial que les fue cumplimentado por reclusión.

No obstante, a estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Caen presuntos secuestradores por la muerte de dos personas en el Edomex
Caen presuntos secuestradores por la muerte de dos personas en el Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen presuntos secuestradores por la muerte de dos personas en el Edomex