Caen nueve hombres tras robar 5 mil euros en inmediaciones del AICM

Caen nueve hombres tras robar 5 mil euros en inmediaciones del AICM
AGENCIAS / EL TIEMPO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 9 delincuentes quienes despojaron a una persona de 5 mil euros en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


En coordinación con los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, detuvieron en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, a los sujetos, entre ellos un menor de edad.


De acuerdo con los hechos, amenazaron con armas de fuego a una persona para despojarla de dinero en efectivo, que previamente retiró de una sucursal bancaria.


Operadores del C2 Norte reportaron un robo en proceso en el cruce de las calles Ventura G. Tena y José Sotero Castañeda, en la colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.


Al llegar al lugar, la victima informó que varios sujetos lo amenazaron con pistolas, lo desapoderaron de dinero en efectivo y posteriormente huyeron a bordo de varias motocicletas color negro, gris y negro con gris.


En una rápida acción, los oficiales implementaron un cerco virtual y localizaron a los probables responsables en el cruce de las calles Persia y Jerusalén, en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.


Interceptaron las motocicletas, les solicitaron a los tripulantes que descendieran de las mismas y conforme al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron dos armas de fuego y dinero en efectivo.


Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de la FGJ en donde se inició la indagatoria correspondiente.

Caen nueve hombres tras robar 5 mil euros en inmediaciones del AICM
Caen nueve hombres tras robar 5 mil euros en inmediaciones del AICM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen nueve hombres tras robar 5 mil euros en inmediaciones del AICM