Caen dos sujetos que asaltaron a paisanos en carretera de Nuevo León

Caen dos sujetos que asaltaron a paisanos en carretera de Nuevo León
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las víctimas provenían de Estados Unidos para pasar las fiestas decembrinas en México. 

Efectivos de Fuerza Civil detuvieron a dos supuestos delincuentes que presuntamente habían asaltado a una familia de paisanos provenientes de Estados Unidos, que viajaron por carretera para pasar las fiestas decembrinas en México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la detención de Alberto “N” de 37 y José “N”, de 42 años de edad, se llevó a cabo sobre la carretera Salinas Victoria-El Carmen con dirección al centro de Salinas Victoria.

Los efectivos policiales atendieron una denuncia de paisanos provenientes de Estados Unidos, quienes fueron abordados por los aludidos, mientras circulaban por el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los detienen con artículos deportivos, droga y cartuchos de arma de fuego

Con la información recibida, los oficiales de Fuerza Civil localizaron a los sospechosos en el exterior de un vehículo Ford Focus en color azul, mientras manipulaban varias cajas de cartón., en cuyo interior de una de éstas se observaron diversos artículos deportivos, que probablemente habían despojado a los denunciantes.

Además, los hallaron en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana. Al inspeccionar el interior del automóvil se localizó una mochila en color negro con más droga y un cargador abastecido con cartuchos hábiles de arma de fuego.

Asimismo, bajo los asientos del vehículo fueron hallados una réplica de arma larga y un arma corta calibre .9 milímetros. Los detenidos y los objetos que les fueron asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Caen dos sujetos que asaltaron a paisanos en carretera de Nuevo León
Caen dos sujetos que asaltaron a paisanos en carretera de Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen dos sujetos que asaltaron a paisanos en carretera de Nuevo León