Caen dos sicarios relacionados al ataque a empresario en el AICM

Caen dos sicarios relacionados al ataque a empresario en el AICM
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Esta célula está ligada con La Unión Tepito y se dedican no sólo a la venta de droga sino a hacer trabajos por encargo. 

Agentes de inteligencia policial detuvieron a día integrantes de una célula de sicarios dirigida por El Alemán, detenido tras el ataque a un empresario en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM).

Esta célula está ligada con La Unión Tepito y se dedican no solo a la venta de droga sino a hacer trabajos por encargo.

A través de las investigaciones, los agentes los ubicaron en el Viaducto Tlalpan en la zona de Coapa, a bordo de un vehículo.

Los detectives de la SSC, se acercaron a dicho automóvil, y los delincuentes, identificados como Jorge Francisco y Edgar Manuel, encañonaron a los efectivos.

Al controlar situación, realizaron una revisión al vehículo  volkswagen golf color negro con placas de circulación PYF686D del estado de Morelos.

Ahí hallaron una paquetitos transparente color rosa con cierre hermético y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con el estampado de la letra "U"; en su instituto contenía  cocaína. 

También hallaron 22 bolsas de material sintético transparente color morado  con cierre hermético y en su parte frontal una etiqueta circular en color blanco con estampado de la letra "U" conteniendo cocaína en piedra.

Un paquete en forma rectangular forrado en papel aluminio y en su  parte frontal una etiqueta circular en color blanco con estampado de la  letra "U" conteniendo en su interior marihuana con un peso aproximado de 250 gramos. 

Una gramera en color blanco. Un arma de fuego en color negro con empuñadura de madera en color café con la leyenda en la parte superior "BERETA ITALI. 22", con cargador y 9 cartuchos útiles calibre 22.

Caen dos sicarios relacionados al ataque a empresario en el AICM
Caen dos sicarios relacionados al ataque a empresario en el AICM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen dos sicarios relacionados al ataque a empresario en el AICM