Caen dos presuntos extorsionadores en Álvaro Obregón

Caen dos presuntos extorsionadores en Álvaro Obregón
AGENCIAS / EL TIEMPO

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a dos presuntos extorsionadores en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, quienes habían obligado a una persona a pagar por protección.


En respuesta a una denuncia ciudadana iniciada la semana pasada, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio inicio a las indagatorias que derivaron en la detención de ambas personas. Los agentes investigadores llevaron a cabo un operativo en calles de la colonia Las Águilas, que permitió detener a un hombre y una mujer que posiblemente tuvieron participación el señalado ilícito.


En Calzada de Los Leones, colonia Las Águilas, los agentes detuvieron en flagrancia a Edith del Carmen "N" y a Sergio Antonio "N", de 37 y 32 años. La investigación refiere que el pasado 2 de febrero la víctima manifestó haber sido contactada por llamadas telefónicas, en las que un hombre le exigió dinero en efectivo a cambio de supuesta protección y no causarle daño a su familia.

Caen dos presuntos extorsionadores en Álvaro Obregón
Caen dos presuntos extorsionadores en Álvaro Obregón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen dos presuntos extorsionadores en Álvaro Obregón