Caen dos por agredir sexualmente a niñas

Caen dos por agredir sexualmente a niñas
El Universal / El Tiempo Monclova

Una mujer identificada como Sonia "N" y un sujeto llamado Josué "N" fueron detenidos en Puebla por el delito de abuso sexual.

Un hombre y una mujer, ambos residentes de la ciudad de Puebla, fueron detenidos en hechos distintos y vinculados a proceso por el presunto delito de abuso sexual de dos niñas.

Ambos casos fueron atendidos por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado.

En el primer caso, una mujer identificada como Sonia "N", habría realizado tocamientos lascivos a su hija de 9 años de edad.

Los ataques sexuales ocurrieron desde febrero de 2018, cuando se quedaba en su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián.

Tras ser detenida por elementos ministeriales, un Juez de Control la vinculó a proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

En tanto, un sujeto llamado Josué N., fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 9 años en diferentes ocasiones, la primera en febrero de 2014 y la segunda en junio de 2018.

Ante ello fue vinculado a proceso y deberá acudir a firma periódica, tiene la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, ofendidos o testigos y tiene prohibido salir del Estado.

Caen dos por agredir sexualmente a niñas
Caen dos por agredir sexualmente a niñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen dos por agredir sexualmente a niñas