Caen dos hombres por agredir a conductor con arma de fuego

Caen dos hombres por agredir a conductor con arma de fuego
El Universal / El Tiempo Monclova

Los oficiales detuvieron a dos hombres de 40 y 36 años de edad. 

Dos hombres que se identificaron como personal de una institución de seguridad del Estado de México fueron detenidos por, posiblemente, agredir a un automovilista con un arma de fuego.

Uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Puente Blanco, de la alcaldía Iztapalapa, cuando en la esquina de la avenida Periférico y la calle Río Consulado, el conductor de un automóvil color arena les solicitó apoyo.

El hombre les indicó que tuvo una fricción con los tripulantes de un vehículo balizado con logotipos de una institución de seguridad y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, luego efectuó una detonación, sin lograr lesionarlo.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los agentes se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables, a los que ubicaron en el cruce del Periférico y la calzada Ermita-Iztapalapa, en la colonia Constitución de 1917.

Los oficiales detuvieron a dos hombres de 40 y 36 años de edad, mismos que se identificaron como efectivos de una institución de seguridad; en la revisión preventiva les aseguraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles y un chaleco balístico.

Al ser reconocidos por el afectado, ambos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Tras realizar un cruce de información, se pudo saber que la placa del vehículo en el que viajaban los detenidos cuenta con reporte de robo de septiembre de 2013.

Caen dos hombres por agredir a conductor con arma de fuego
Caen dos hombres por agredir a conductor con arma de fuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen dos hombres por agredir a conductor con arma de fuego