Cae sujeto que mató a martillazos a su mamá en Sinaloa

Cae sujeto que mató a martillazos a su mamá en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cadáver de la víctima de 78 años fue hallado por sus vecinos. 

Un hombre al que se le imputa el homicidio de su propia madre, de nombre Rebeca “N”, de 78 años de edad, a la que presuntamente privó de la vida con golpes en la cabeza con un martillo, en el municipio de Escuinapa, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo. 

De acuerdo a los datos de prueba aportados en la carpeta de investigación, radicada en la causa penal 547/2022, la noche del cuatro de junio pasado, el imputado Raymundo “N”, se encontraba con su madre la señora Rebeca “N”, cuando la golpeó con un objeto contundente (al parecer un martillo) hasta causarle la muerte. 

Un día después, la víctima fue encontrada por sus vecinos, quienes reportaron su muerte a la Vice Fiscalía General del Estado en la zona sur del estado, la cual abrió una carpeta de investigación y con fecha 23 de  septiembre se libró la orden de aprehensión contra Raymundo “N”, la cual fue ejecutada el mismo día. 

Con fecha 24 de septiembre, se celebró la audiencia inicial ante un Juez de Control y Enjuiciamiento, en la que se le vinculó a proceso y el pasado 28 del mismo mes, en la continuación de la audiencia, se dictó medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa y se dio un plazo de seis meses para la investigación complementaria. 

De acuerdo al reporte inicial de su asesinato, vecinos de la calle Occidental, de la cabecera municipal de Escuinapa, descubrieron su cuerpo en una de las habitaciones, por lo que solicitaron los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales determinaron que no tenía signos vitales. 

La Policía Municipal que fue alertada sobre el hecho, notificó que la adulta mayor, de 78 años de edad, presenta golpes en la cabeza, lo cual fue validado por el médico forense que determinó que la causa de la muerte fue por una lesión craneoencefálica, producida por un instrumento pesado. 

Cae sujeto que mató a martillazos a su mamá en Sinaloa
Cae sujeto que mató a martillazos a su mamá en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae sujeto que mató a martillazos a su mamá en Sinaloa