Cae presunto ladrón herido en supermercado de la México-Querétaro

Cae presunto ladrón herido en supermercado de la México-Querétaro
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hombre termina herido al intentar asaltar con violencia

CUATITLÁN IZCALLI.- Mario Daniel el hombre que habría resultado herido en el robo registrado al Sam´s Club de la autopista México-Querétaro fue detenido por su probable participación en el asalto con violencia registrado el domingo 5 de junio donde un niño de cinco años fue lesionado, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Mario Daniel "N" por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de la tienda departamental.

El pasado 5 de junio, Mario Daniel y otros hombres ingresaron a la tienda ubicada sobre la autopista México-Querétaro, en la colonia Parque Industrial Cuamatla, quienes en el área de telefonía con martillos rompieron los cristales de las vitrinas, para apoderarse de 88 equipos telefónicos y huir.

Al momento de intentar escapar los responsables dispararon a elementos de seguridad privada que los seguían, lo que observó un elemento de seguridad pública municipal, quien hirió al imputado, quien fue trasladado a un hospital de Cuautitlán y después fue detenido ya con una orden de aprehensión.

Derivado del fuego cruzado, resultó lesionado un menor de 5 años, que fue dado de alta por autoridades hospitalarias en el nosocomio a donde fue trasladado para su atención médic

Cae presunto ladrón herido en supermercado de la México-Querétaro
Cae presunto ladrón herido en supermercado de la México-Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae presunto ladrón herido en supermercado de la México-Querétaro