Cae presunto ladrón de comercios del centro de Culiacán

Cae presunto ladrón de comercios del centro de Culiacán
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Un miembro de una banda delictiva a la que se le atribuye más de 200 robos a negocios y centros departamentales ubicados en el primer cuadro de la capital del estado, en los últimos dos años, fue detenido en un operativo especial nocturno cuando saqueaba ropa de mujer en exhibición en aparadores.


El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Oscar Sánchez Beltrán, dijo que en poco más de dos años, la mayor parte de sus agremiados han sido víctimas de continuos robos, los cuales se cometen en su inmensa mayoría durante la madrugada.


Señaló que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dispuso un operativo especial de vigilancia, lo que permitió la captura de uno de los miembros de una banda delictiva, al momento cuando sustraía de un negocio ropa femenina, luego de romper uno de los cristales de una puerta de acceso.


Citó que el robo se detectó en un negocio ubicado en la esquina de la calle Juan Carrazco y Mariano Escobedo, en el centro de la capital del estado, el cual se encuentra identificado por varios locatarios que han sido víctimas de continuos robos.


Sánchez Beltrán externó que se espera que con esta detención se investigue la identidad del resto de los miembros de la banda que opera en el primer cuadro de la ciudad, a los que se les atribuye más de 200 robos a comercios, en poco más de dos años.


El líder de los locatarios manifestó que se va a contribuir con la Fiscalía General del Estado con la aportación de datos y evidencias, sobre la participación del detenido en diversos ilícitos en perjuicio de sus agremiados.

Cae presunto ladrón de comercios del centro de Culiacán
Cae presunto ladrón de comercios del centro de Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae presunto ladrón de comercios del centro de Culiacán