Cae mujer con pastillas psicotrópicas, 'cristal' y marihuana en SLP

Cae mujer con pastillas psicotrópicas, 'cristal' y marihuana en SLP
El Universal / El Tiempo Monclova

Dos personas fueron detenidas en SLP por posesión de armas y drogas

SAN LUIS POTOSÍ- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer tras asegurarle más de 300 pastillas psicotrópicas, así como dosis de marihuana y "cristal" en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la carretera 57 San Luis Potosí-Matehuala, a la altura de la comunidad Enrique Estrada, donde se realizó el aseguramiento de María "N", de 24 años de edad, quien tenía posesión de 34 gramos de "cristal", una bolsa con aproximadamente 42 gramos de marihuana y 333 pastillas psicotrópicas, de venta exclusiva con receta médica, además de 650 pesos en efectivo.

María "N" fue informada de los derechos que le asisten como persona en calidad de detenida, para posteriormente junto con lo asegurado, ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Aseguran a hombre con dos kilos de marihuana y armas de fuego

Un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), al asegurarle dos armas de fuego y más de dos kilos de marihuana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Este aseguramiento forma parte de los resultados tras los operativos en la zona conurbada potosina.

Los agentes patrullaban por la calle de Arroyo, en la colonia Fracción Rivera, donde tuvieron contacto con el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, modelo 2007, color blanco, de procedencia extranjera. El hombre que tripulaba esta unidad trató de evadir a los oficiales, pero estos lograron darle alcance.

Al inspeccionar la camioneta, se encontraron dos bolsas que contenían aproximadamente dos kilos con 426 gramos de marihuana, además se le aseguró un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62, con dos cargadores, uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles y el otro con 15, también se le aseguró un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles.

Ante estos hechos, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las armas y droga aseguradas.

Cae mujer con pastillas psicotrópicas, 'cristal' y marihuana en SLP
Cae mujer con pastillas psicotrópicas, 'cristal' y marihuana en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae mujer con pastillas psicotrópicas, 'cristal' y marihuana en SLP