Cae menor por asaltar a un hombre en CDMX

Cae menor por asaltar a un hombre en CDMX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos detuvieron a un menor de edad que, presuntamente, despojó de dinero en efectivo a una persona que se dirigía a comprar un vehículo que vio anunciado a través de una red social, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban un recorrido en calles de la colonia Hidalgo, notaron el momento en que tres hombres que viajaban a bordo de una motoneta, amenazaban a un ciudadano con lo que parecía ser una pistola, por lo que de inmediato acudieron en su auxilio.

Al notar la presencia policial, los sujetos corrieron en distintas direcciones y uno de ellos puso en marcha la motocicleta, por lo que inició una persecución sobre la calle Artificios, donde el tripulante perdió el control y derrapó de la unidad.

En el sitio, fue asegurado el joven de 15 años de edad, a quien al ser revisado se le encontró una réplica de arma de fuego y una mochila color negro que en su interior contenía 199 mil pesos en efectivo.

El denunciante que reconoció al menor de edad como uno de los probables responsables y la mochila con el dinero como de su propiedad, aseguró que se dirigía a realizar la compra de una camioneta que vio ofertada a través de una red social, cuando lo interceptaron y asaltaron.

Por todo lo anterior, el joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Cabe señalar que, debido al incidente en el que derrapó la motocicleta, el menor de edad sufrió una herida cortante en el pie izquierdo, la cual fue atendida por paramédicos sin requerir traslado a un hospital.

Cae menor por asaltar a un hombre en CDMX
Cae menor por asaltar a un hombre en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae menor por asaltar a un hombre en CDMX