Cae hombre que mató a su padre y abusó de su hermana en NL

Cae hombre que mató a su padre y abusó de su hermana en NL
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la detención de Benito “N” de 21 años de edad, por los delitos de abuso sexual y parricidio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, acusado de abusar sexualmente de una hermana y privar de la vida a su padre, por entrar en defensa de su hija.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la detención de Benito “N” de 21 años de edad, por los delitos de abuso sexual y parricidio, ocurrió el jueves en la avenida Lincoln entre Puerta de Hierro y Monte Everest, colonia Residencial Puerta de Hierro, al poniente de la ciudad. El joven fue trasladado al Centro de Reinserción Social No 2 de Apodaca.

El joven de 21 años es considerado probable responsable de la muerte violenta de su padre Benito “N” de 65 años de edad, en hechos suscitados a las 12:50 horas del pasado cinco de febrero, en un domicilio marcado con el número 120-A de la calle Estancia, colonia Valle de Lincoln, sector San José, en el municipio de García.

Según información recabada por agentes ministeriales, ese día durante toda la madrugada, el investigado se encontraba en la sala de la casa familiar ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su padre y hermana.

Horas más tarde, al amanecer, el ahora detenido ingresó a una habitación donde realizó tocamientos a su hermana, por lo que la afectada comenzó a gritar a su padre para que acudiera en su auxilio.

Posteriormente el padre y su hija se resguardaron en otro cuarto de la casa. El investigado se acercó entonces a la habitación para pedirles que abrieran la puerta pues quería disculparse.

El padre salió del cuarto, pero a raíz del proceder de su hijo a los pocos minutos comenzó a forcejear con éste, que traía en las manos un cuchillo, con el cual lesionó a su padre en el lado derecho del cuello. La hija sacó de la casa a su progenitor y pidió apoyo a los vecinos para llevarlo a un hospital.

El herido fue trasladado a la Clínica Imedic y posteriormente a la Clínica 17 del IMSS donde fueron vanos los intentos por salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones, que, de acuerdo a las investigaciones de agentes ministeriales, le fueron ocasionadas por su hijo.

Cae hombre que mató a su padre y abusó de su hermana en NL
Cae hombre que mató a su padre y abusó de su hermana en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae hombre que mató a su padre y abusó de su hermana en NL