Cae hombre que amenazó a su expareja con difundir imágenes íntimas

Cae hombre que amenazó a su expareja con difundir imágenes íntimas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Agentes de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Juan "N", de 49 años, en la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, esto debido a que el imputado probablemente incurrió en el delito contra la intimidad sexual agravada, al amenazar con difundir material gráfico de su expareja sentimental, luego que la mujer terminó su relación con él señalado por violencia de género.


Investigaciones refieren que el aprehendido mantuvo una relación sentimental con la afectada y una vez que concluyó la relación en 2019, probablemente envió a la madre de la víctima capturas de pantalla con imágenes de contenido sexual y amenazó con difundirlas a amigos y compañeros de trabajo de la agraviada, si no regresaba con él.

---Inician carpeta de investigación


Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de investigación de delitos sexuales, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por lo que tras las investigaciones conducentes fue solicitada la orden de aprehensión contra Juan "N".


Una vez identificado plenamente, y tras notificarle del mandamiento judicial, le fueron dados a conocer sus derechos constitucionales y fue trasladado ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


Con base en las indagatorias, se estableció que el hombre probablemente amenazó con difundir imágenes de índole sexual de la víctima.


La Fiscalía capitalina reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Cae hombre que amenazó a su expareja con difundir imágenes íntimas
Cae hombre que amenazó a su expareja con difundir imágenes íntimas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae hombre que amenazó a su expareja con difundir imágenes íntimas