Cae hombre por asesinar a dos personas en Los Héroes Ecatepec

Cae hombre por asesinar a dos personas en Los Héroes Ecatepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Jesús Alberto N de 35 años, investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado de una mujer y un hombre en Ecatepec.


Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este doble homicidio por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.


Durante el operativo de detención, en el que se contó con la colaboración de la Dirección de Seguridad y Tránsito municipal, fue posible la localización de un menor de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido.


Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el pasado 30 de abril cuando fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las dos víctimas al interior de un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec, Sección 1.


De las indagatorias realizadas por la FGJEM se ha podido establecer que el día los hechos, el detenido comenzó una discusión con estas dos personas y luego los habría atacado con un instrumento punzocortante, ocasionándoles la muerte. Antes de huir, este sujeto sustrajo al menor de edad.


Por la desaparición del menor la FGJEM emitió un boletín de búsqueda para su localización. Al detenido se debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cae hombre por asesinar a dos personas en Los Héroes Ecatepec
Cae hombre por asesinar a dos personas en Los Héroes Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae hombre por asesinar a dos personas en Los Héroes Ecatepec